Actualidad
Verónika Mendoza salta al segundo lugar y está a punto de pasar a Lescano
Las primeras palabras de la candidata presidencial de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza, fueron para agradecer el apoyo y respaldo que recibió luego del debate que le ha cosechado puntos para colocarse en el segundo lugar de las preferencias muy cerca de igualar y pasar a Yonhi Lescano que va perdiendo simpatía en el electorado.
Así mismo, Mendoza aseguró que las Elecciones Generales del 2021 se producen en un momento “dramático” para el país y lamentó que hayan fallecido más de “100 mil personas por COVID-19 en el Perú.
“Un abrazo solidario a las familias del Perú por el difícil momento que estamos viviendo. Al mismo tiempo que se llevará a cabo este debate, probablemente se contagien mil personas de COVID-19 y fallezcan 70 personas sumándose a los más de 100 mil que han fallecido en lo que vamos de la pandemia”, sostuvo en el debate presidencial de América TV.
“Esta elección se da en un momento cualquiera sino en uno de crisis dramática que requiere un plan de urgencia efectivo”, señaló.
Mendoza indicó que de llegar al Gobierno trabajará “decididamente para salir de esta difícil crisis” y garantizará el acceso a la salud “para todos los peruanos”.
“Tenemos un plan para poder garantizar vacunas, oxígeno, acceso a internet y chamba, vacunación universal y gratuita. garantizando el acceso al oxígeno y nuestro plan chamba par para todos los peruanos”, manifestó.
“Vamos a trabajar decididamente al lado de nuestra gente para salir juntos de esta difícil crisis”, añadió.