Actualidad
SWARMING la ESTRATEGIA para DESESTABILIZAR un PAÍS
SWARMING. Consiste en convocar a grupos, ya formados y pagados, de vándalos para destruir la propiedad pública y generar caos.
Ocurrió en las revueltas de Chile en setiembre de 2019.
Los Swarming o grupos desestabilizadores (swarming=enjambre) se organizan de la siguiente manera:
- Cúpula.- Un político con desesperadas intenciones.
- Activistas, actores, músicos, influencers.
- ONGs y grupos de vándalos autodenominados «movimientos ciudadanos».
- Vándalos.
- Medios de Comunicación.- Azuzando acudir a las marchas promovidas por los swarming.
- Trolls en las redes sociales.- Incendiando la pradera y manipulando la narrativa: «Somos moralmente superiores» «Luchamos por la democracia», «Somos tus salvadores».
Otro método desestabilizador que usan estos grupos es propiciar la apertura de fronteras con pobres medidas de política migratorias que permite la entrada de delincuentes extranjeros como los Maras Salvatruchas, este es también un método desestabilizador, incluso Ongs disfrazadas de anti-xenofobia defienden a estos grupos delictivos, aunque detrás, están sus verdaderas intenciones, la cual no es de ayudar al extranjero honesto, sino de desestabilizar la seguridad del país para cosechar haciendo clienteaje político en el caos.
Tienen agentes operadores dentro de un país, que reciben dinero desde el extranjero, muchas ONGs imponen la agenda política a los gobiernos colocando ministros y funcionarios con sus ideas y agendas y cuando no son escuchados o tienen a un gobierno que NO SE SOMETE a sus imposiciones, accionan el SWARMING.
Por este motivo el presidente Ruso, Putin restringió el accionar de las ONG(s), Organismos No Gubernamentales, extranjeras y las acusó de intervenir en la política interna de la Federación Rusa con intereses foráneos y en contra del país.