Actualidad
Renzo Reggiardo quedó como moco de pavo
El candidato de Perú Patria Segura, a la alcaldía de Lima, sobre su ausencia en el debate municipal: «No va a afectar mi candidatura, porque este debate es un show”, además reiteró sus críticas al Tribunal de Honor del Pacto Ético, por supuestamente no actuar ante los ataques que asegura haber recibido de sus contrincantes.
¿Porque el candidato de Perú Patria Segura fue el único de los candidatos que no fue la debate del 23 de setiembre organizado por el JNE? ¿Por temor a las denuncias de los plagios en el plan de gobierno para Lima? ¿Más del 50% del plan de gobierno de Reggiardo tiene fragmentos de textos a los que no cita como fuentes originales, los que el candidato señala que se trató de «alguna omisión involuntaria»? ¿Cómo pretende combatir la inseguridad en la capital “si no es capaz de dar la cara en un debate? ¿O es suficiente experiencia para manejar una ciudad tener un programa de televisión donde se enseña todas las semanas lo que hacen los “tombos” y cobrarles S/. 1.80 a los que llaman por teléfono? No lo entiendo de Renzo Reggiardo cuando afirma, sobre su inasistencia al debate «Lo digo con mucha humildad, estoy seguro que no me afecta, porque la gente es inteligente, la gente es sabia, cuando hay posturas que parecen posturas escandalosas, posturas poco convencionales ni serias (…) la gente no se va dejar engañar», «Por los votos insultan, por los votos agreden y hacen cualquier cosa. Vienen a hacer gestos públicos y mediatizados, ofenden constantemente […] yo no he insultado a nadie. No voy a salir en una foto con gente que ha maltratado mi honorabilidad. Primero en mi conciencia, soy consecuente (…) No merecen estar el 80% de candidatos que ha participado del debate», agregó.
Renzo Reggiardo, se hizo la víctima ante la prensa y mostró su lado oscuro de niño caprichoso, engreído (sin haberle ganado a nadie), desnudó su rabieta y quedó como un pavo a la vista de los electores. La soberbia se paga, su estrategia fue mala. O es que no hay sustento en su programa municipal?
¿Cuantos electores le quitaran el voto después firmar su asistencia y luego no cumplir su palabra? El berrinche se castiga con el voto , por eso prometen y no cumplen sus propuestas.