Actualidad

Perú – Odebrecht y el mundo al revés

Published

on

1.157 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Muchos se preguntan ¿Cuando acabará la grabe corrupción en el Perú, esa que nos muestra como astutamente se hace pagar al Estado peruano indemnizaciones multi millonarias a empresas o se les permite a cambio explotar a nuestro país por años.

Venden nuestro gas a 2 dolares

Esa que vende nuestro gas a 2 dólares cuando Bolivia lo vende a 5 dólares, más del doble o le entrega de por vida del hierro más fino del mundo producido en Marcona a una empresa China o regala nuestro aeropuerto a empresas que cobran miles de millones por servicios cuyos réditos debieran beneficiar a la nación.

Y no tenemos una línea aérea nacional por que quienes deberían defenderla, se venden a quienes conspiran para que no la tengamos, a que no recuperamos los miles de millones que nos roban y que permitimos que un presidente endeude a todos los peruanos mucho más que en toda nuestra historia republicana, a que nuestra costa esté invadida de buques pirata que saquean nuestro mar a sabiendas de nuestras autoridades etc,etc,etc.

Los corruptos siguen gobernando

Una muestra actual para explicar todo esto es que hoy en todos los países donde ODEBRECHT corrompió, ya pagó sus multas y sanciones o las está pagando y en cuanto a las autoridades corruptas de los gobiernos, todas ya fueron sancionadas y no gobiernan más en sus países. Aquí viene la explicación “EN EL PERÚ SE HACE AL REVÉS» Los corruptos siguen gobernando y la empresa corruptora no devuelve nada.

Las instituciones son el blanco de los corruptos y así son privadas de la autoridad y fuerza para sancionarlos, los corruptos promocionan la destrucción de las instituciones que les puedes sancionar o son un freno para la continuidad de sus graves delitos.

Promueven un GOLPE CIVIL exacerbando a la población, valiéndose de los medios de comunicación a los que controlan mediante sobornos disfrazados de contratos que no son otra cosa que acuerdos millonarios de servicios de promoción de las políticas del gobierno de turno y en pro de sus intereses egoístas, el blindaje de sus actos de corrupción y la difamación y persecución de quienes están en contra de sus delitos o contra lado autoridades a las que les corresponde denunciarlos.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil