Actualidad
Los hábitos diarios de la reina Isabel II que te ayudarán a vivir con salud
Los hábitos diarios de la reina Isabel II: Desde el desayuno hasta el senderismo, hay mucho para empezar.
Vivir hasta los 96 años tiene sus secretos. Que lo diga la reina Isabel II. Incluso a pesar de algunas debilidades, siempre aparecía al público sin necesidad de ayuda.
Los hábitos diarios de la reina Isabel II de longevidad
Los secretos de la longevidad pueden existir. Siga algunos de los hábitos que la reina tenía resultaron ser probados. Descúbrelos.
Los hábitos diarios de la reina Isabel II
Come un desayuno balanceado
Según The Healthy, el desayuno era una prioridad para la reina, siempre se servía a las 8:30 am. Un té con galletas seguido de un tazón de copos de maíz es parte de la rutina.
Tener una mascota
La reina era conocida por los muchos perros que tenía. Un estudio demostró que tener animales mejora (y mucho) la salud. Menos estrés y presión arterial más baja son algunas de las consecuencias. Pasear a los perros se convierte en un ejercicio de caminar.
Paseos a caballo
Desde muy joven, los caballos formaron parte de la vida de la reina. Un estudio reveló que el ejercicio de montar a caballo reduce la fatiga cognitiva y el riesgo de tener Alzheimer.
La hora del té
Tanto por la mañana como por la tarde, la reina siempre bebía su té. No añadía azúcar ya veces no le importaba un poco de leche. Los beneficios de esta bebida están más que comprobados.
Merienda sí, pero en pequeñas dosis
El almuerzo de la reina, además del té, también incluía un bocadillo. Se untaron con mantequilla y un poco de mermelada. Según el portal The Healthy, no es necesario eliminar todo lo dulce, siempre y cuando se consuma con moderación y en pequeñas dosis.
Sonreír
En las diversas apariciones públicas que realizó, la reina apareció varias veces sonriente. El humor es una medicina para el bienestar, reduce el estrés y ayuda a aumentar la longevidad, continúa el portal.
Disfruta de la naturaleza
El senderismo siempre es una buena opción para hacer ejercicio, incluso cuando no quieres. Elige un jardín que te guste y sal a descubrirlo. Era un hábito de reina y solo trae beneficios.
Familia, amigos cercanos y una relación amorosa.
Es todo lo que necesitas para estar bien. Estas relaciones acaban afectándote en el día a día, por lo que es importante mantenerlas y tenerlas durante varios años.
Los hábitos diarios de la reina Isabel II
Los hábitos diarios de la reina Isabel II