Actualidad
Keiko a Kenji: Oye inútil aunque sea sirve café.
Hoy Kenji, como una novela mexicana, acaba de decir por qué no votó en las elecciones presidenciales del 2016 por su hermana. Sencillamente, «porque me dijo que era un inútil».
“Tuve un pequeño encontrón con mi hermana en la cocina. Me dijo: ‘Al menos sirve el café, no seas un inútil’. Fue eso lo que a mí me dolió muchísimo, ¿no? Una cosa es que te lo diga en cuatro paredes, a solas, y otra cosa es que te lo diga frente de algunos congresistas electos y asesores. Esa es la verdad”.
Desde allí dice Kenji que nace ese resentimiento. Y hoy las cosas siguen como en una novela. Lo cierto en sí es que este 5 de junio se decide la suerte de Kenji en el Congreso y es casi un hecho que lo botan al igual que los «avengers», Bocangel y Bienvenido Ramírez.
El desafuero está muy cerca, parece que la suerte de estos tres personajes que ayudaron a PPK está echada. Y es que la bancada de Fuerza Popular requiere de estos tres votos para seguir siendo fuertes en el Parlamento que manejan.
Si ellos dejan el Congreso suben los accesitarios que son totalmente adeptos a los keikistas por lo que en no más de un mes Kenji perderá curul. La guerra continúa y la novela también.