Actualidad

Joe BIDEN NO es PRESIDENTE ELECTO, que quede Claro

Published

on

502 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Por: Tom Fitton presidente de Judicial Whatch   

Despacho desde los EE.UU.

El cambio de voto cuenta después del Día de las Elecciones plantea importantes preocupaciones legales y constitucionales, y el presidente Trump debería usar todos los medios legales y constitucionales para garantizar que el pueblo estadounidense pueda confiar en los resultados.

Mientras tanto, los medios de comunicación, incluidas las plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook, están etiquetando inexactamente a Biden como presidente electo. Ninguna fuente oficial ha llamado a la elección. La ley federal y la Constitución limitan las fuentes oficiales a los funcionarios estatales, el Colegio Electoral y, en última instancia, el Congreso. Afortunadamente, la Constitución no da a los medios la capacidad de declarar el ganador de una elección presidencial.

100 millones de boletas de Votación y solicitudes de boletas

Hemos advertido durante mucho tiempo sobre el caos y el mayor riesgo de fraude al enviar imprudentemente 100 millones de boletas y solicitudes de boletas. Nuestra investigación más reciente, investigación , En septiembre, reveló que 353 condados de los Estados Unidos tenían 1.8 millones más de votantes registrados que los ciudadanos elegibles en edad de votar. En otras palabras, las tasas de inscripción de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegibles. El estudio recopiló los datos de registro más recientes publicados en línea por los propios estados. Estos datos se compararon con las estimaciones de población a cinco años más recientes de la Oficina del Censo, recopiladas por la Encuesta de la Comunidad Estadounidense (ACS) de 2014 a 2018. Las encuestas de ACS se envían a 3.5 millones de direcciones cada mes, y sus estimaciones a cinco años se consideran las estimaciones más confiables fuera del censo decenal.

No es normal que varios estados cuenten los votos presidenciales durante días después del día de las elecciones. Y plantea preocupaciones significativas sobre la validez de los recuentos posteriores a las elecciones. La ley federal parece clara que se supone que el concurso presidencial se decidirá antes del día de las elecciones. Por ejemplo, 3 U.S. Code § 1 establece:

Los electores de Presidente y Vicepresidente serán nombrados, en cada Estado, el martes siguiente después del primer lunes de noviembre, en cada cuarto año sucediendo a cada elección de un Presidente y Vicepresidente

El día de las elecciones, el presidente Trump tuvo los votos para ganar la presidencia. Estos totales de votos fueron cambiados debido a un conteo sin precedentes y extraordinario después del Día de las Elecciones.

Las legislaturas estatales de Pennsylvania, Georgia, Michigan, Wisconsin y Arizona tienen autoridad constitucional independiente para resolver disputas electorales presidenciales. Y el Congreso tiene la máxima autoridad para aceptar o rechazar electores.

Como saben, somos un líder nacional para las elecciones limpias.

En 2018, la Corte Suprema confirmó un programa de limpieza de listas de votantes que resultó de nuestro acuerdo en una demanda federal con Ohio . California se instaló una demanda federal con nosotros y el año pasado se inició el proceso de eliminar hasta 1.6 millones de nombres inactivos de las listas de votantes del condado de Los Ángeles. Kentucky así mismo comenzó una limpieza de cientos de miles de registros antiguos el año pasado después de que se firmó un decreto de consentimiento para poner fin a otra de nuestras demandas.

Y en 2020, demandamos a Carolina del Norte , Pensilvania y Colorado por no limpiar sus listas de votantes, y demandamos a Illinois por negarse a divulgar los datos de las listas de votantes en violación de la ley federal.

Puede tener más información sobre nuestros esfuerzos electorales aquí .

Proporciono detalles adicionales en mi último libro , Una república bajo asalto: el ataque continuo de la izquierda a la libertad estadounidense .

Los colegios públicos desafían la ley con eventos segregados para una mayor diversidad

El Departamento de Justicia (DOJ) debería investigar «una tendencia alarmante de segregación racial» en las universidades financiadas por contribuyentes de Estados Unidos, según un par de senadores de los Estados Unidos que citan una serie de ejemplos preocupantes en una carta al Fiscal General William Barr. Nuestro blog Crónicas de la corrupción explica.

Los incidentes de segregación parecen ser parte de un movimiento creciente y cada vez más poderoso destinado a promover la diversidad al deshacer de alguna manera lo que los izquierdistas afirman es el racismo sistémico en las instituciones académicas de los EE. UU. Esto ha llevado a los funcionarios de los campus de todo el país a organizar numerosos eventos y crear dormitorios basados ​​en la raza. y otras actividades divisivas que, irónicamente, infringen la ley federal promulgada desde hace décadas para prohibirla.

De hecho, en la carta a Barr, los senadores —Tom Cotton de Arkansas y Kelly Loeffler de Georgia— señalan que las universidades parecen estar violando el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, la legislación histórica que prohíbe la discriminación por motivos de raza. , color, religión, sexo u origen nacional. La ley también fortaleció la eliminación de la segregación escolar y los derechos de voto. La sección a la que se refieren los legisladores en su carta al fiscal general prohíbe específicamente la discriminación basada en la raza en actividades o programas financiados con fondos federales como los que se enumeran. Los senadores instan al Departamento de Justicia a investigar los hechos discriminatorios y otras adaptaciones proporcionadas en su carta, así como otros casos similares como parte del “compromiso de nuestra nación con la igualdad ante la ley.

Cotton y Loeffler señalan dos ejemplos recientes en la carta a Barr. El primero involucra grupos de discusión en línea organizados por la Universidad de Michigan que fueron segregados por raza, con moderadores también segregados por raza. Situada en Ann Arbor, la escuela ocupa el tercer lugara nivel nacional entre todas las universidades públicas y tiene una matrícula de alrededor de 31.500. Los eventos, patrocinados por el Centro para la Justicia Social e Inclusión del campus, se promocionaron como «cafés virtuales» que ofrecían oportunidades para que los estudiantes se reunieran y discutieron su experiencia en el campus y en el mundo como miembros de un grupo racial en particular. La serie de discusiones incluyó eventos separados para estudiantes negros, indígenas y de color (conocidos como BIPOC) y estudiantes «no POC» o blancos. “En términos sencillos, la Universidad de Michigan parece haber creado eventos ‘solo para blancos’ y ‘no solo para blancos’, de una manera que recuerda la doctrina de segregación racial revocada por Brown v. Board of Education”, Dice la carta de los senadores. Los legisladores revelan que el rector de la universidad se disculpó posteriormente, aunque la escuela sostiene que los eventos basados ​​en la raza nunca tuvieron la intención de ser exclusivos o excluyentes para las personas de una determinada raza.

Otro ejemplo incluido en la carta involucra a la Universidad de Kentucky, una institución pública en Lexington con una matrícula de alrededor de 30,000. En agosto, un conglomerado del campus llamado Bias Incident Support Services(BISS) organizó sesiones de capacitación segregadas para asistentes residentes (RA), estudiantes que supervisan los dormitorios y hacen cumplir las políticas y reglas, generalmente a cambio de alojamiento gratuito y un plan de comidas. Una de las sesiones fue para «RA que se identifican como negros, indígenas, personas de color y otra para RA que se identifican como blancos». La capacitación que excluyó a los estudiantes blancos se describió como «Espacio de sanación para el personal de color», mientras que la capacitación para estudiantes blancos se denominó «Espacio de responsabilidad blanca». En la reunión «solo para blancos», los RA recibieron materiales que enumeraban «comportamientos y actitudes racistas comunes de los blancos». Curiosamente, la segregación fue uno de los ejemplos de la lista. BISS es responsable de cultivar y fomentar una cultura de pertenencia en la Universidad de Kentucky, según su sitio web, que establece que «la inclusión es lo que parece la diversidad en acción». BISS también afirma que se involucra en programación y actividades centradas en la excelencia inclusiva.

El evento de agosto ciertamente no reflejó eso. De hecho, era todo lo contrario. “Los administradores universitarios a menudo racionalizan estas formas de segregación racial, alegando que brindan a los miembros de ciertos grupos raciales, especialmente los grupos minoritarios, espacios donde pueden discutir preocupaciones y problemas compartidos”, escriben los senadores. «Por lo tanto, estos defensores intentan presentar la segregación racial como una herramienta para promover la diversidad». Algunos en el mundo académico también afirman que las instalaciones y los eventos segregados protegen a las minorías raciales de lo que afirman es un racismo endémico en las escuelas, según los legisladores. “Cualquiera que sea la razón, el efecto de la segregación racial es dividir el cuerpo estudiantil en un campus universitario, creando enclaves raciales o étnicos”, declara la carta.

La capacidad de los cárteles mexicanos para controlar el territorio, cooptar gobiernos es una gran amenaza para los Estados Unidos.

Si bien la cobertura de los medios de comunicación de una evaluación de amenazas del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) se centra en los supremacistas blancos, el extenso informe ofrece muchas otras amenazas graves a la seguridad nacional que han sido ignoradas selectivamente. lo último :

Entre esas amenazas se encuentran los cárteles de la droga con sede en México que controlan el territorio a lo largo de la frontera suroeste de los Estados Unidos. DHS publicó el documento de 26 páginas, titulado «Homeland Threat Assessment» (HTA), recientemente para proporcionar al pueblo estadounidense una visión general de la información recopilada y analizada por los empleados de la agencia de todo el mundo. «El HTA está informado principalmente por el análisis de inteligencia preparado por la Oficina de Inteligencia y Análisis del DHS (I & A) y por las oficinas de inteligencia de Componentes, que identificaron las principales amenazas de seguridad para la Patria basadas en una revisión de información y análisis de inteligencia de todas las fuentes», afirma el informe. «Dada la variedad de problemas potenciales, I & A enfocó su análisis para centrarse en las amenazas clave cubiertas por los elementos de inteligencia del Departamento, que los analistas expertos consideraron más probables y con el potencial de afectar significativamente la seguridad de los Estados Unidos.”

La agencia determina que los supremacistas blancos representan la amenaza de terrorismo doméstico más persistente y letal para los Estados Unidos y los medios de comunicación corrieron con ella, esencialmente ignorando otros problemas serios documentados en detalle por el DHS en el primer informe anual. Por ejemplo, DHS escribe que “los cárteles con sede en México representan la mayor amenaza para la Patria debido a su capacidad para controlar el territorio, incluso a lo largo de los Estados Unidos. Frontera Suroeste—y cooptar partes del gobierno, particularmente a nivel estatal y local.»El gobierno las considera Organizaciones Criminales de Transición (TCO) y continuarán socavando la salud y la seguridad públicas en los Estados Unidos y amenazando los intereses de seguridad nacional del país, según el DHS. «Representan una amenaza aguda y devastadora para la salud y la seguridad públicas en la Patria y una amenaza significativa para los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos», escribe DHS. «Más allá de su complicidad en las 71,000 muertes por sobredosis de drogas en los Estados Unidos. El año pasado, los TCO desestabilizan a las naciones asociadas, disminuyen la confianza de los ciudadanos en el buen gobierno, fomentan la corrupción y destruyen la confianza en el sistema bancario internacional.”

Los funcionarios de Seguridad Nacional revelan que contrarrestar los cárteles de la droga seguirá siendo un desafío duradero para la seguridad y la protección de los Estados Unidos en el futuro. «Las OTC continuarán aprovechando los flujos de inmigración ilegal para ingresar a los Estados Unidos e intentar explotar las vías legales de inmigración», escribe la agencia, y agrega esto: «Los elementos criminales que intentan proporcionar un nivel de legitimidad a sus reclamaciones de inmigración ilícita al entremezclarse con los migrantes que viajan a la frontera suroeste de Estados Unidos representan un riesgo intrínseco sistema de inmigración legal.COVID-19 interrumpió algunas operaciones del cártel, pero la capacidad de los sindicatos criminales para mover grandes cantidades de bienes ilícitos dentro y a lo largo de los EE. Las redes del Cartel de Nueva Generación de Sinaloa y Jalisco (CJNG) son identificadas como los TCO mexicanos que representan la mayor amenaza transfronteriza de contrabando de drogas en el corto plazo. «Dominan el lucrativo tráfico de cocaína, heroína, fentanilo y metanfetamina a los Estados Unidos», escribe DHS.

Otra amenaza pertinente ignorada en la cobertura de noticias de la evaluación del DHS es la predicción de una crisis de inmigración ilegal masiva en la frontera sur en 2021. La agencia anticipa una gran ola de migrantes de América Central y del Sur, así como del Caribe. Esto se deberá al levantamiento de las restricciones fronterizas COVID-19 dentro de América Latina, lo que facilitará el tránsito y el impacto económico devastador de la pandemia en la región. «El DHS anticipa que el número de aprehensiones en la frontera aumentará significativamente después de la pandemia, con el potencial de otro aumento a medida que aquellos a quienes anteriormente se les impedía buscar la entrada a los Estados Unidos lleguen a la frontera y como malas condiciones económicas en todo el mundo. “Este alto volumen de inmigración ilegal, que incluye un número sin precedentes de unidades familiares y llegadas de niños extranjeros no acompañados, extiende los recursos del gobierno y crea una crisis humanitaria y de seguridad fronteriza que paraliza el sistema de inmigración.Las oleadas de migrantes podrían socavar la capacidad de la agencia para asegurar efectivamente la frontera sin afectar negativamente a otras partes del sistema de inmigración, DHS escribe además.

Una sección sobre desastres naturales afirma que el clima severo, las inundaciones, los terremotos, los huracanes, los incendios forestales y las tormentas de invierno también amenazan a la nación. «Estos desastres representan una amenaza significativa para la salud y la seguridad humanas, la propiedad, la infraestructura crítica y la seguridad nacional, al tiempo que someten a la nación a frecuentes períodos de inseguridad, interrupción y pérdida económica», escribe DHS en la última página del documento. “Durante el último año, Estados Unidos se ha enfrentado a la crisis COVID-19 mientras se enfrenta simultáneamente a numerosos desastres naturales. Estos desastres naturales requieren que el Departamento reajuste su enfoque prioritario, ya que se siguen reasignando recursos para centrarse en responder a múltiples desastres naturales, al tiempo que continúa manejando sus funciones y responsabilidades tradicionales.”

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil