Actualidad
Marxismo Invade tierra del Tío Sam con escuela de Frankfurt
Marxismo Invade tierra del Tío Sam. Los jóvenes norteamericanos se han visto sorprendidos por la invasión del marxismo en EE.UU. bajo la influencia de la escuela de Frankfurt.
«El neomarxismo cultural es el seguimiento de las teorías de Marx, apartando el aspecto económico, para enfocarse en los aspectos psicológicos».
Pese a las advertencias e intentos por parte de ciertos grupos de la sociedad civil y políticos, en EE.UU. el adoctrinamiento ya ha penetrado a gran escala y cabe acotar, esto no ha sido algo casual, desde el siglo pasado se fue desarrollando toda una estrategia para poder penetrar en paraísos de libertades e implementar la doctrina marxista.
Cosas de locos en pleno siglo XXI
“La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados «orgánicos» infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios”, así lo señala Antonio Gramsci, secretario General del Partido Comunista de Italia.
En los últimos años diferentes activistas y políticos han denunciado el adoctrinamiento por parte de activistas de izquierda en las aulas americanas. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha impulsado diferentes iniciativas para contrarrestar el efecto de esta intromisión en las academias promulgando el 7 de noviembre como el día de las víctimas del comunismo e instando a las escuelas a enseñar a los niños americanos sobre las atrocidades cometidas en estos regímenes.
La activista Yeonmi Park, disidente del régimen norcoreano, dijo en una entrevista en Fox News que le impresionó las cosas que estaban “enseñando” en Columbia University: “Eran las mismas cosas que mis profesores en Corea del Norte enseñaban: que todos los problemas son por culpa del capitalismo y que necesitábamos una revolución comunista en EEUU».
El marxismo penetra en los espacios culturales y Donald Trump
El marxismo cultural la nueva ideología principal de Estados Unidos de mucha aceptación, según teoría para agarrar incautos, que señala «la fuerza impulsora detrás de la revolución socialista no es el proletariado, sino los intelectuales». Si bien el marxismo desapareció en gran medida del movimiento obrero, la teoría marxista florece hoy en día en las instituciones culturales, en el mundo académico y en los medios de comunicación.
Donald Trump a manifestado «Vamos a detener a los pervertidos de izquierda que están adoctrinando a nuestra juventud, y vamos a sacar sus manos marxistas de nuestros niños. Vamos a derrotar el culto a la ideología de género y reafirmar que Dios creó dos géneros, hombre y mujer».
Aquí en nuestro país hemos dejado que los caviares y progres (dueños de la verdad, de lo correcto o incorrecto, que con sus privilegios políticos impiden la meritocracia) fariseos de izquierda sin capacidad de sacrificio, que con argucias se apropiaron de las aulas de universidades particulares. ESTO NO ES NADA CASUAL TODO FUE ESTRATÉGICAMENTE PLANEADO MEDIANTE ACCIONES CONCERTADAS.
Marxismo pro aborto, femistas en la PUCP, Universidad de Lima, UPC etc
Hace muchos años estos «rabanitos» invadieron la PUCP sin poner ni un centavo. Como si fuera poco lo mismo en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico, UPC todos ellos son: pro-aborto, pro-lgtbi, son feministas, alcahuetes de gobiernos corruptos de izquierda: Toledo, Humala, PPK, Vizcarra, Sagasti, Pedro Castillo y de la exalcaldesa Villaran. Manejan ONGs y medios de comunicación, Poder Judicial, no soportan comentarios de los que estamos en contra hasta te bloquean de sus estados cuando los respondes de buena manera.