Actualidad
Dióxido de Cloro versus Vacuna (1ra Parte) Censura o Temor
Dióxido de Cloro versus Vacuna (1ra Parte) Censura o Temor
La presentación en el congreso del Perú del investigador Bio Físico Andreas Kalcker, principal promotor del Dióxido de Cloro, fue cancelada de manera intempestiva. Dicha invitación fue gestionada por la congresista, Yessy Fabián Díaz, de Acción Popular.
Según el presidente de la comisión de salud, el congresista, Omar Merino, sostuvo que la presentación del promotor de Dióxido de Cloro (CDS) estaba agendada, pero que finalmente la invitación no se realizó porque “dicho señor está cuestionado”.
«Yo no lo he aceptado como presidente de la Comisión de Salud. Y no lo vamos a aceptar, porque sabemos que la FDA y la FTC, como organismos internacionales, han encendido las alertas respecto al uso de estas sustancias que se han denominado fraudulentas al considerarse milagrosas en la lucha contra el coronavirus», sostuvo.
Para comunicar que no se efectuará la presencia del Sr. Kalcker y los miembros de COMUSAV al no haberse tramitado el pedido por mi presidencia.
— Omar Merino López (@OmarMerinoAPP) July 21, 2020
La cita y presentación vía Internet del científico alemán era a las 11 am. Y había mucha expectativa por escucharlo.
Más aun si la suma de muertos es de más de 17 mil en Perú y 634.000 muertos en todo el mundo, es decir más de medio millón de personas han perdido la vida por el coronavirus.
Toda propuesta para salvar vidas debe ser escuchada
En medio de que el mundo busca la cura y que aun supuestamente no la hay, ¿no es acaso absurdo no escuchar una alternativa? Pues el parlamento peruano al estilo medieval se negó a escuchar dicha alternativa que en temas de principios en este orden deber ser oída, analizada, aprobada o descartada.
Italia da ejemplo de soberanía de Salud
La industria farmaceutica mueve más de 200,000 millones de dólares al año. La FDA y la FTC pueden tener sus propias opiniones e intereses como la OMS, al respecto Italia dio un ejemplo al mundo al descartar e ignorar los protocolos e indicaciones de la OMS y realizar la autopsia a víctimas del Covid-19, con lo que se logró comprobar que dicho virus provocaba una trombosis pulmonar lo que cambió el tratamiento propuesto por los científicos chinos y dicho organismo mundial de salud. Este actuar de Italia demuestra mucho en lo que se refiere a tener soberanía sobre temas de salud aun más cuando se trata de vidas humanas.
De otra parte, el senado de Bolivia aprobó el uso del Dióxido de Cloro en el tratamiento del Coronavirus, y el Ministerio de Salud lo desaconsejó. Mientras que las noticias de la vacuna contra el Covid-19 dicen que aun no están listas para uso humano.
El mundo busca una cura que se debate en encontrar un tratamiento o una vacuna.
Tal vez la cura esté ante nuestros ojos enceguecidos por extraños…