Actualidad
Abogado de Cristiano Ronaldo habla de difamación y pura invención
El abogado que va a defender a Cristiano Ronaldo en los EEUU, Peter S. Christiansen, confirma que Cristiano Ronaldo firmó un acuerdo para evitar una disputa legal con Kathryn Mayorga, que lo acusa de violación, pero dice que los documentos ya divulgados en la prensa que citan el jugador fueron robados y manipulados. «Puras invenciones», sentencia.
En un comunicado enviado a la TVI, el causídico afirma que los documentos fueron robados por un hacker, que trató de vender la información. «Este hacker intentó vender esa información, y un medio de comunicación acaba irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados, partes significativas de los cuales han sido modificadas y/o completamente fabricadas», escribe Christiansen.
Se refiere a una «campaña de difamación basada en documentos digitales robados y fácilmente manipulables».
«Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, al menos, a ser distorsionadas», adelanta, asegurando que todo lo que pasó en Las Vegas fue consensual. Según él, el portugués se ha limitado a poner fin a las acusaciones escandalosas que ponían en peligro su reputación.
«Una vez más, para que no haya dudas, la posición de Cristiano Ronaldo siempre ha sido, y sigue siendo, la de que lo que sucedió en 2009 en Las Vegas, ha sido totalmente consensual».