Nos enteramos de los detalles de la especificación de Project escorpio

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De acuerdo con el progreso gracias a Digital Foundry tenemos hoy la oportunidad de conocer las características de un Project escorpio, es decir, la nueva consola de Microsoft. La verdad es que el gigante de redmond, así como de Sony para la PS4 Pro, no habla aquí de la siguiente generación, y sólo sobre el producto premium, destinados para el más exigente de los jugadores, pero parece que este año Xbox será mayor, y se debe ofrecer más que un salto de calidad, que PS4 Pro con respecto a PS4.

PlayStation 4 Pro después de su estreno fue a menudo criticado era demasiado pequeña potencia, que en el caso de los juegos compatibles con sus propios 4K, como, por ejemplo, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, fueron la falta de liquidez. Nuevas producciones deben aplicar la técnica de checkerboardingu, que, aunque mejora la calidad de la imagen, pero no es el verdadero 4K. Microsoft quiere, al parecer, para evitar malentendidos, que nos proporciona najwydajniejszą qué consola estará disponible en el mercado.

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Empecemos con las características técnicas a que se refieren, en particular, con PROCESADOR de 8 núcleos x86 sobre la frecuencia de 2,3 Ghz, y al contrario de lo que parecía sugerir algunas fugas, no utilizan la arquitectura, Ryzen, pero muy moderno Jaguar. La GPU es a su vez uno de los 40 modificados unidades de cálculo, y su frecuencia ha aumentado en 1172 Mhz. Encontramos aquí también hasta 12 gb de memoria GDDR5 de 8 gb asignados para desarrolladores, y 4 gb asignados en el sistema operativo) con 384-bit de bus y la velocidad de 6,8 Ghz, lo que aumenta el ancho de banda del orden de 326 gb/seg. Todo esto complementan y 1 tb de disco duro de 2,5 pulgadas y una unidad óptica 4K UHD Blu-ray.

Es interesante el hecho de que Direct3D 12 “en la obra” integrados en el procesador de comandos de la GPU. Significa esto que “todas las consultas que crean estos productos se introdujeron originalmente en el sistema de prelación de los equipos, que se refleja en una comunicación eficaz, juegos gráfica con chip y descarga de la cpu – al parecer, incluso a la mitad”.

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Źródło: Eurogamer

En el papel se ve como que muy bien, y esta configuración garantizar nos obiecywaną la potencia de procesamiento de 6 teraflopsów. Además, la consola de apoyar con sus propias 4K y VR y Digital Foundry tuvieron la oportunidad de probar la demo de un juego de Forza Motorsport en esta resolución con la configuración de los componentes de un equivalente de Xbox One y el juego śmigała sin problemas a 60 fotogramas/seg, donde la capacidad de la maquinaria utilizada fue de 60% a 70%.

Pero eso no es todo, porque, Project escorpio mejorar la experiencia de todos los juegos en Xbox One y Xbox 360. Contar con nosotros el mejor rendimiento y la ausencia de roturas de la pantalla, con una resolución máxima de la dinámica de la escala (por ejemplo, en Halo 5 si Gears of War 4), mejor filtrado de texturas, una carga más rápida de los juegos (unidad de ofrecer tiene un 50% más ancho de banda) y la posibilidad de grabar vídeo en 4K a 60 fps, HDR (posiblemente con el nuevo códec HEVC).

Escorpio recibirá el “más eficiente en la historia de la Xboksów” fuente de alimentación de 245 w, en el caso de refrigeración, lo encontraremos aquí, el sistema consta de un disipador de calor con la cámara de vapor y del ventilador. Vale la pena agregar, que esta integrado en la consola como Xbox One S. de Microsoft no se ha olvidado también sobre la conservación de las bajas temperaturas y es la primera consola con la refrigeración a través de una cámara de vapor y del ventilador, en el ejemplo de la decisión de las tarjetas gráficas GTX 1080 y GTX 1080 Ti.

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El fabricante tiene la intención de cumplir su palabra acerca de la compatibilidad de Xbox One y Escorpio no sólo obtenemos los mismos juegos, pero de todos modos adicionales de trabajo disponibles para las pantallas 4K deben estar disponibles y en el resto de pantallas. Si el juego ofrece 2 modos de funcionamiento: 4K a 30 fps o 60 fps), la misma configuración de liquidez deben estar disponibles en las pantallas FullHD. Si volvemos a ejecutar en ellos el modo 4K, obtenemos escalable hacia abajo de la resolución, lo que dará lugar a la más dura de la pintura y la mejor расправления de los bordes que en el modo normal de 1080p.

La apariencia de un Escorpión, su precio y fecha de lanzamiento aprendemos, sin embargo, en una fecha posterior, probablemente en el E3, que se celebrará en el mes de junio.

(por Qué?)

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