Gold – reseña de la película. No es oro todo lo que reluce

0
91

kenny g. wells siempre ha sido el buscador de metales y otros minerales – el primero trabajó con el padre, luego el mismo comenzó a gestionar la empresa. Esto cayó en deudas y estaba al borde de la quiebra, pero Вэлльсу ha soñado indonesia, en la que se reunió con el famoso geólogo michael Acostą en busca de oro. Después de algún tiempo, han caído en un lugar que, como se ha demostrado, tenía que ser el más grande, el entonces yacimientos de este metal. Con el día a día, los socios han de acero de personas muy importantes.

En el principio de la película aparece la indicación de que se había inspirado en los acontecimientos reales. El énfasis debe ser, sin duda, situado en la palabra “inspirado”, ya que el Oro no tiene casi nada que ver con lo que ocurrió en la realidad, y lo que se conoce como el escándalo de la Bre-X. por lo tanto, Puede rápidamente resulta que los productos que ha tenido la oportunidad de ser pariente cercano de el Lobo de wall Street, de martin scorsese, es, más bien, muy lejano y hermano pobre, en el que la familia prefiere no reconocer. Los guionistas escribieron típico, algún esquemática de la historia de cero a héroe y vuelta, sin ningún tipo de visión en un tamaño más grande, de la historia y los lugares de pensamientos. Porque es difícil de decir, que los comentarios del tipo “el dinero es más importante que la de la verdad” o “si realmente crees que los sueños se hacen realidad, y, finalmente, va a pasar”, especialmente significativo. Y sólo así se puede sacar de la Gold, bueno, puede, además de celo, para saber cómo era en realidad.

G9pTkZ Gold – reseña de la película. No es oro todo lo que reluce

95igxM Gold – reseña de la película. No es oro todo lo que reluce

hLn4lD Gold – reseña de la película. No es oro todo lo que reluce

las desventajas anteriormente Mencionadas, se podría ocultar, y que, por lo menos, limitar mucho, aunque solo sea режиссерским silla sentaba competente, un hombre talentoso. El problema es que Stephen Gaghan, al parecer, considera que basta con instalar los actores frente a la cámara, pedir que dejen de preguntas, y la película en sí jugó muy bien. Por desgracia, no es así de simple y Gold es un mejor ejemplo. Este producto no tiene ningún tipo de impulso, energía, literalmente, cada escena tiene la misma temperatura y no tiene valor, que es el personaje principal con alguien se rie, bebe cerveza en el bar, o afligido. Por lo tanto, es difícil sentir alguna emoción, salvo, tal vez, el aburrimiento. Supuestamente, intenta hacer algo empinadas canciones, pero powtykane son arbitrarias lugares, y, además, lo que es bueno escuchar que no cambian nada en la percepción de lo que sucede en la pantalla.

el Único, por lo tanto, la razón por la que vale la pena ver Gold-matthew Mcconaughey – es, sin duda, su película, aunque, a pesar de todos los intentos, no se le para desviar la atención de estas deficiencias. A pesar de esto, su kenny g. wells tiene carácter, es capaz de mantenerse de recordatorios, provoca ninguna simpatía. Mcconaughey es bueno, como entonces, cuando él se encuentra en la parte inferior, como cuando se utiliza para el futuro. No sólo sé, ¿por qué debe tener un aspecto horrible (peladura, el estómago, el desmantelamiento de los dientes) – finalmente, kenny g. wells personaje de ficción, así que no hay razón para que así sea. Creo que se trata de la llamada admiración por el destinatario, que el actor se ofreció para la función. Vale la pena señalar que wells es el único un personaje interesante: la posibilidad de ser intrigante perdido acosta (el script tendría que darle más tiempo y de ir en la otra dirección), y los más agresivos fueron, bryce dallas howard, que, en principio, no tiene nada para jugar.

Gold por lo tanto, la película que se puede ver, pero si quieres ir al cine en algo interesante, definitivamente no debe ser Su primera elección. Se puede esperar con calma, hasta que un buen día, se encuentra estos productos en la televisión.

(por Qué?)

Dejar respuesta

Please enter your comment!