EVE: Valkyrie con el modo Ultra gracias a la tecnología Nvidia VRWorks

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la Tecnología “verde” caen en los nuevos motores. Nvidia ha mostrado algunas de las novedades relacionadas con las bibliotecas VRWorks. Las personas con gafas de realidad virtual debe alegrar de agregar un nuevo modo Ultra para EVE: Valkyrie, que debe mejorar considerablemente la calidad de las lámparas visual. Además, VRWorks está disponible para un mayor número de desarrolladores, gracias a la adición de su apoyo en dos de los populares motores.

Modo de Ultra en EVE: Valkyrie, se ha preparado para los usuarios de varios ordenadores potentes con las tarjetas de la familia de Pascal. El nuevo conjunto de parámetros introduce compatibilidad con la tecnología Nvidia Volumetric Lighting, que sirve para simular los rayos de luz clara. Antes del juego han llegado, también, la decisión bajo el nombre de Multi-Sample G-Buffer de Anti-Aliasing, que mejora notablemente la visualización suavizada. En el nuevo modo de añadido, además, la mejora en el sistema de iluminación de la cabina, el aumento de la calidad de las sombras y los reflejos, y agrega la iluminación dinámica para выстреленных proyectiles.

los Verdes han informado acerca de la nueva versión de las bibliotecas VRWorks adaptado para trabajar con el motor Unreal Engine versión 4.16. Gracias a ella, los desarrolladores pueden fácilmente utilizar funciones como Matched Lens Shading (LMS), Single Pass Estéreo (SPS), VR SLI o Multi-res Shading (MRS). El mismo conjunto de métodos, que también están disponibles para personas que crean materiales en Unity 2017.1. En este caso, la correspondiente ampliación simplemente debe descargar Unity Asset Store.

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