10 juegos con los más grandes de los mundos de los últimos años

0
127

MRZSao 10 juegos con los más grandes de los mundos de los últimos años

Nadie en la actualidad no se acepta ya en el mundo originario de los primeros MMORPG o primeros de visitas The Elder Scrolls. The Elder Scrolls: Arena ofrece el entorno virtual con el tamaño de aceptar. 6 millones de kilómetros cuadrados (!), lo que representa un récord de la industria, pero no se deje engañar es simplemente un conjunto de duplicados, procesalmente generados por la escenografía. En la actualidad, los jugadores tienen mucho más altas exigencias. Por eso he decidido centrarse en la lista de los más grandes de los mundos de los juegos de la actual generación – porque así es más fácil, por lo tanto, comparar y comentar sobre la calidad de su ejecución.

¿por Qué en la lista no ha bastado Final Fantasy XV? Porque el juego – contrariamente a la creencia popular no ofrece este gran mundo, como presagiaba Square Enix antes del estreno. Por supuesto, para el movimiento en el FFXV se utiliza el coche, pero tenga en cuenta que esto ocurre a menudo en “túneles”, con el que no contraer. En este sentido, todo el espacio que se puede explorar en el juego quizas bien. 13 a 15 kilómetros cuadrados (esto ya es un buen resultado :).

10 .Fallout 4 (casi 15 kilómetros cuadrados)

Uno de los usuarios de Reddit (BradburyMan) inmediatamente después de su estreno, midió el espacio que Bethesda dijo que para los jugadores de Fallout 4. 6 kilómetros cuadrados es el resultado, que no despierta la imaginación. Pero hay que recordar dos cosas: en primer lugar, la cantidad de instalaciones/edificios/dungeonów en Fallout 4 es increíblemente alto. Casi a cada paso nos encontramos aquí las nuevas, lugares únicos. En segundo lugar, este resultado no incluyen un gran número de los interiores de los edificios.

como resultado, me refiero mapa de Far Harbor, que tiene un tamaño de aprox. 3 kilómetros cuadrados.

9. Skyrim: The Special Edition (aceptar 39 kilómetros cuadrados)

Otro juego de bethesda, que, parece, en el tiempo de juego es mucho más de lo que pueden ofrecer las cifras secas. Skyrim puede presumir de un mundo del tamaño de 38 kilómetros cuadrados, pero al igual que Fallout 4 – el título tiene una gran cantidad de dungeonów, entretenimiento, asentamientos humanos y otros hechos interesantes. En consecuencia, no se ha acreditado también el gigantesco espacio entre bajo tierra, en cuevas y mazmorras del juego.

8. Far Cry 4 (casi 45 kilómetros cuadrados)

Entramos en la zona de juegos que en teoría ofrecen mucho más espacio de nombres de bethesda, sino por el hecho de que en ellos se puede soñar, de tal variedad y cantidad de lugares de interés, en el que se puede mirar. Uno de esos nombres es el de un shooter de Far Cry 4, que puede presumir de un resultado impresionante “aceptar”. El 29 de kilómetros cuadrados.

7. The witcher 3 (aceptar 52 kilómetros cuadrados)

the witcher 3, por supuesto, no ofrece tan gran número de lugares, como Skyrim, pero detrás de este nombre llena este hecho considerablemente grandes espacios salvajes. Los aficionados a los pocos días han tratado de determinar cuáles son las dimensiones de este virtual sandbox y han llegado a la conclusión de que es la summa summarum “aceptar”. 32 kilómetros cuadrados.

En este punto vale la pena decir, que los propios desarrolladores de the witcher 3, levantó un poco la confusión antes del estreno, przebąkując que el tamaño total de la paz es un bien. 139 kilómetros cuadrados. Este resultado puede y es cierto, pero el caso también del tamaño de los océanos, en el interior de las paredes de los edificios, dungeonów, etc.

6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (74 kilómetros cuadrados)

Para sentir el salvajismo de la naturaleza requiere de un espacio abierto. Se puede decir que Nintendo es bien побеспокоилось sobre este aspecto de la diversión en el Breath of the Wild. En el juego hay que respirar. La dimensión que ha hecho el usuario CrystalVivian con Reddit, que es la que ha determinado el tamaño del Breath of the Wild, con la ayuda de un mini-juego, de la aviación.

5. Grand Theft Auto V (aceptar 80 kilómetros cuadrados)

la Producción, en la que puede moverse no sólo superszybkimi de vehículos, pero incluso odrzutowymi aviones debe tener las dimensiones adecuadas. Sí, por supuesto, en el caso de Grand Theft Auto V, que ofrece una enorme caja de arena. Es un espacio que Rockstar ha creado hasta ahora en sus producciones. En nuestra galería puedes ver a qué escala se refiere. Uno de los jugadores que puso en el mapa de GTA V cuadrícula cartográfica con Grand Theft Auto: San Andreas.

4. Assassin’s Creed 4: Black Flag (casi 100 kilómetros cuadrados)

Assassin’s Creed 4: Black Flag puede presumir de gargantuicznym el mundo, y sobre el tamaño en el área de 250 kilómetros cuadrados. Este resultado el juego resulta, sin embargo, cuando vamos a considerar también las áreas marinas. Como se ve, la situación en el caso de que cuando tomamos en cuenta sólo la tierra? Entonces ya no es tan colorido. Black Flag puede presumir de un espacio de casi 100 kilómetros cuadrados.

3. Xenoblade Chronicles X (aceptar 340 kilómetros cuadrados)

se espera que uno de los más grandes de los mundos ofrece juegos en la consola de Nintendo? Xenoblade Chronicles X en realidad, lo que proporciona hasta excesivamente grande de la caja de arena. Otra cosa es que no vamos a encontrar aquí demasiado interesantes, la mayoría de estos territorios es muy interesante.

el Resultado de casi 380 kilómetros cuadrados obliczyła versión de Nintendo World Report. La metodología de medición se puede comprobar a continuación.

2. Just Cause 3 (aceptar 370 kilómetros cuadrados)

Tome su lugar. En la escena se peludo мастодонты, que no se ve en el microscópicas de la tarjeta. Su nombre es el de Just Cause 3.

Para tener una idea de con qué grado de la escala tenemos que hacer, que él es la comparación: para caminar atraviesa el mundo de Fallout 4 tendrás que gastar en este tipo de cirugía, de 41 minutos. En el caso de Just Cause 3 en el desfile de los medici tarda más de 8 horas (eran valientes, que han respondido a este desafío). Por supuesto, presentada como consecuencia de 1000 kilómetros cuadrados incluyen también las áreas de juego, pero incluso después de su deducción se queda casi 400 kilómetros cuadrados de tierra. Un resultado impresionante!

1. Ghost Recon Wildlands – (casi 400 kilómetros cuadrados)

Ubisoft no bromeaba en la campaña publicitaria de Ghost Recon: Wildands. La paz de ese tiroteo en realidad tiene monstruosas dimensiones. La verdad, a primera vista, Just Cause 3, parece más grande, pero no hay que olvidar que en el juego otorgada por Square Enix, más del 60% del espacio es el agua. De lo contrario, en Wildans, que se componen casi exclusivamente de la tierra. Esto se da en relación con este sensacional resultado de casi 400 kilómetros cuadrados. Para disfrutar de esta zona en avión, a través de la velocidad de aprox. 180 km, hay que prestar más de 8 minutos de tiempo libre, que ha demostrado el equipo de WikiGameGuides en YouTube. El gigante!

(por Qué?)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here